Archive for the ‘Reflexiones’ Category

Esto esta muerto

24 julio 2006

Como veis, hace un tiempo que no escribo nada. Entre la academia y las horas de estudio, juego, deporte y demas cervecitas no me da tiempo…Volvere pronto 😉

Anuncios

De cumpleaños

6 julio 2006

A pesar de ser hoy mi cumpleaños, creo que esta siendo de los dias mas tristes de 2006. Es de esos dias que nada mas levantarte de la cama ya empiezan mal. Que si bronca en casa, sales a comprar ropa y no te convence nada, te notifican por email que has suspendido un examen y unas cuantas cosas mas que paso de mencionar.

El caso es que me noto, que a mis 23 años he perdido la ilusion que tenia por las cosas. Y me lamentare toda mi vida de no haberle hecho caso a mis padres de todos los consejos que me han dado desde que tenia 18.

El fracaso academico y personal que siento ahora mismo se debe a todas las veces que yo he metido la pata ignorando el consejo que siempre hubiera sido acertado por parte de mis padres. Desde la carrera a estudiar, hasta el ultimo trabajo que he rechazado.

Cuesta reconocerlo, pero si tengo que sacar alguna conclusion el dia de mi cumpleaños, o algun consejo para daros, es que hagais siempre caso a vuestros padres. Pocas veces se equivocan.

Viagra cheap adipex

Buy phentermine online

Hydrocodone vicodin

Purchase buy fioricet

Pharmacy order valium online

Viagra buy xenical online

Xenical weight loss

A la horca!

23 junio 2006

Viendo como me estan saliendo los examenes ultimamente…casi que paso de todos los regalos antes citados. Solo os pediria un favor, una horca me vendria de putisima madre ahora 😉 La pondria cerquita de mi calendario escolar (para los momentos de bajon y esas pijadas)

horca.jpg

Acetaminophen butalbital caffeine

Tramadol cheapest cialis

Soma carisoprodol

Adipex p diet pill

Hoodia and phentermine

Adipex grapefruit lipitor

Cheap ultram

Mi cumpleaños

22 junio 2006

Soy consciente de que soy una persona algo especial para los regalos. Siempre le encuentro pegas a algo. Tengo que ser yo mismo quien lo pruebe si es ropa, quien lo toque si es algo material…necesito tenerlo en mis manos y valorarlo.

Este año me apetecen un monton de cosas…pero ninguna esta a mi alcance. Ahora mismo, me definiria como una persona atea y materialista. Suena un poco chungo pero si a mi vida actual, le sumo estos 4 articulos. Seria feliz indefinidamente 😛

ipod.jpg

psp.jpg

bmx.jpg

aprilia-rs125-motogp.jpg

hl2_caja.jpg

Como dicen en la tele, SOÑAR ES GRATIS ¿no? Ahora mismo lo que mas ilusion me haria seria la moto y el ipod. Al final, estoy seguro que me terminare comprando de premio de consolacion:
El paquete original del Half-Life 2 + Counter Strike Source en castellano…

Es una frikada pasarse el verano jugando al ordenador, cuando podria estar dandome vueltas en moto o en bici escuchando mi musica en el Ipod…

Si no estuviera tan gordo como estoy ahora…me dedicaria al futbol profesional 😛 para ganar milloncejos de los buenos xDD

Use apap butalbital caffeine

Prozac weight gain

Generic buy phentermine cod

Use buy drug tramadol

Viagra hydrocodone apap

Buy prozac

Hydrocodone prescription

RedBull

15 junio 2006

Me he tomado un par de movidas de estas pa estudiar mejor…pero la verdad que no note nada. Aumenta algo la capacidad de estudio…pero tampoco hace milagros. La verdad es que me apetece tomar pastillas para estudiar mas. Que aumenten mi rendimiento. Es que a estas alturas ya empieza uno a notar el cansancio. Y por mucho redbull que se tome…te entra el sueño igual. Me voy a la cama, que mañana toca dia de estudio otra vez 😉

red-bull.jpg

Si alguien sabe de algun tipo de pastillas para aumentar el rendimiento, que me lo comunique aqui debajo. Seria de agradecer! 

Adipex buy phentermine

Tramadol baldness propecia

Use online pharmacy vicodin

Generic viagra online

Cialis acetaminophen butalbital caffeine

Phentermine adipex ionamin

Cheap propecia

Bajonazo total!

13 junio 2006

Ahora mismo…es de esos momento que me siento como si no tuviera ningun papel en la vida. Como si nada de lo que hiciera tuviera repercusion en mi entorno. Esos momentos en los que ya estas cansado de luchar por algo que quizas nunca llegues a conseguir y que lo unico que te une a la vida son esas personas que estan a tu lado y que tanto aprecias. Esas personas que te ayudan a seguir adelante y te animan.

Hay dias…en los que me gustaria no haber existido nunca. Saber como seria el mundo sin mi. Sin tener amistades, ni ambiciones, ni planes de futuro, ni preocupaciones. No ser NADA. Pero es en esos momentos cuando piensas en las personas que te quieren…y crees que no es justo pensar tan egoistamente.

Como conclusion: La vida es una mierda, pero merece la pena vivirla por las personas que nos quieren! 

Pharmacy buy online propecia

Use buy hydrocodone over night cod

Buy xenical

Buy paxil

Pharmacy female viagra

Online buy xanax

Valium on line

ThePhoneHouse (segunda parte)

6 junio 2006

Esto es muy muy fuerte! Me pongo a leer hoy los comentarios de mi pagina, como suelo hacer todos los dias y me encuentro con este de un currante de ThePhoneHouse

Pepe dice:
Junio 6th, 2006 a las 8:45 am

Hola ,,me parece muy fuerte el comentario de este chaval!!!para empezar en phonehouse ofrecen un monton de servicios al cliente,desde comprar tu viejo movil,descuentos a familias numerosas,carnet jove,el seguro para el telefono,un telefono de prestamo si te llevan a arreglar el tuyo,las mejores ofertas y modelos mas novedosos!!ah y siempre que es posible te hacen un regalo,eso para empezar,..
Continuando ,,el telefono que te dejaron de prestamo que tu has enseñado como si fuera una puta mierda,,es un nokia,,simple para realizar llamadas pero por lomenos mientras te arreglan el tuyo no te quedas sin servicio,,,tirao!!!!!a ver ,,ves tu a un distribuidor movistar, vodafone o amena y mientras te arreglen el tuyo a ver que te dejan,,,me gustaria ver a mi que tipo de queja tienes tu con phonehouse,,te lo digo porque yo trabajo en uno,,y como vendedor ,,jamas,jamas,,ni yo ni mis compañeros damos la imagen que tu estas intentando dar de la compañia.
Si has tenido una mala experiencia se siente todos somos humanos…o a ver si te crees que a nosotros nos gusta hacer enemigos!!!,,,,si has venido a comprar a phonehouse por algo será no crees???????y seguro que no es el primer movil que compras en phonehouse.
Bueno solo queria puntualizar este comentario ya que lo lei por casualidad y me jodio mucho porque la gente que mas habla es siempre la que mas tiene que callar,,habria que ver el polvo de la pantalla,,,,,o la humedad o lo que fuese….
Ah y seguro que eres de los tipicos que viene con una bolsa del dia to peta de telefonos viejos para decir,,,venga venga descuenta que te traigo 20 telefonos a ver si encima me tendreis que pagar!!pffffffffffffffff
lo peor!!!!!!!!!

Para empezar, te voy a poner una foto bien grande y espero que por lo menos aceptes la realidad:

movilv3.JPG

Asi es como tus compañeros me han dado el movil. No una, ni dos veces, TRES! Como comprenderas, yo no me gasto 220 euros en un movil para tenerlo tirado por ahi como una puta mierda. Para eso me hubiera comprado uno mas barato, ¿no crees?

Ahora voy a puntulizar como tu has echo:

  1. El servicio tecnico de ThePhoneHouse es una PUTA MIERDA, unas personas que para arreglar el mismo error, tropiezan siempre en la misma piedra mas de 3 veces…para mi son unos INCOMPETENTES
  2. La atencion al cliente es una PUTA MIERDA, es una verguenza que en una tienda de tanto nivel como tu la pones, me hallan ofrecido la hoja de reclamaciones para quitarme del medio
  3. Los precios son mas caros que en otras grandes superficies (MediaMarkt) donde te ofrecen mil opciones o el cambio automatico por un terminal nuevo sin preguntar.
  4. Haces un amago de insinuar que soy un agarrao y que llevo moviles viejos para que me descuenten…pero vamos a ver! Si solo descontais 20€ como maximo! ¿Tu crees que una persona dispuesta a pagar 220 euros por un movil…va a andar llevando telefono viejos para ahorrarse 20 euros de mierda?

Para terminar, quiero decir a tu favor que quizas no todos los establecimientos de esta compañia sean iguales que el que yo me he encontrado, pero tambien te comento que en la Oficina del Consumidor, este centro en concreto tiene una cantidad de denuncias fuera de lo normal por mal servio post-venta, y esto no me lo estoy inventando yo. Lo ha dicho el ayuntamiento.

Creo que ahora ya me he desahogado lo suficiente. Como ya sabeis…los comentarios los teneis aqui debajo para cualquier sugerencia! Una ultima aclaracion: Todo esto es la opinion particular de una sola persona. Yo escribo segun mi experiencia ante las cosas que me suceden y me gusta dejarlo plasmado para que otros no comentan el mismo error que yo.

Buy ativan

Generic herbal phentermine

Drugs cheap phentermine free shipping

Examenes a la vista!

31 mayo 2006

Como veis…tengo muy abandonada la pagina, pero es que no tuve nada de tiempo libre para actualizar. Se me habia jodido el micro, la placa y la memoria del ordenador. Cuando lo arregle se me peto el modem de internet y no me llegaba señal al ordenador. Y ahora que tengo todas las herramientas pa actualizar…

Empiezan a poner academia los sabados por la mañana de 8:30 a 12:30 DEL TIRON!

Los putos examenes de practicas para arrascar un miserable punto para la nota final del examen.

Ponen en fotocopiadora los examenes de años anteriores para que los hagas porque siempre caen algunos ejercicios

Pa que os voy a contar joder…si vosotros estais pasando por lo mismo…

La puta vida del universitario! 

Butalbital buy

Cialis prozac drug

Alain Afflelou

19 abril 2006

fausse-pub-afflelou-v.jpg¿Te suena este nombre verdad? Hombre…pues como para no saber quien es. Te podria decir que es la unica persona que te regala otras gafas [1][2] por comprarte unas. ¿Por que? Ahhhhhhhhh esa es la gran pregunta de todo el mundo. ¿Puede ser que sean robadas? ¿A la vieja usanza tal vez? ¿Como cuando eramos chavales y nos dabamos una vuelta por la sala de maquinas de algun centro comercial y siempre habia algun kinki intentando venderte unas gafas de Oackley recien mangadas a algun primillo? Pues yo creo que esto es lo mismo.

Ya que estamos con este tema de las gafas. Me gustaria hacer una pregunta a ver quien me sabe responder:

¿ Por que los opticos dicen "GAFA" y no "GAFAS" ?

A mi personalmente es un tema que me ralla bastante. ¿Que pasa que no saben hablar en plural? Quizas en su casa digan frases como:

Mercedeh, ¿ya estan echah lah lentejah ?

No se…quizas hoy no tengo el dia…espero que alguien sepa contestar a mis preguntas y me ayude a ver mas claro este mundo tan freak!

Online cl tramadol

Drug buy ambien online

Phentermine generic lipitor

Loss propecia

Order adipex

Cialis discount viagra

Phentermine compare lorazepam valium